Políticas de envió
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Todos nuestros envíos se realizan por medio de DHL o FedEx y pueden ser a domicilio o sucursal .
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Nuestros envíos siempre cuentan con una guía de rastreo la cual se hará llegar por medio de email .
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Servicio exprés asegurado de 2 a 5 días hábiles de que se realiza la compra a excepción de temporada alta (HOT SALE , BUEN FIN , etc.) , en donde puede haber retrasos en algunos envíos .
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Todos nuestros tiempos de entrega son estimados. Sin embargo, se debe considerar que pueden existir ciertos retrasos o imprevistos por causas externas como: dirección errónea o incompleta , condiciones climáticas, logística en proveedores de paquetería , población distante o de difícil acceso .
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En caso de que los datos proporcionados para el envió estén incorrectos o incompletos , no nos haremos responsables por perdida o retraso del paquete.
Política de devoluciones
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En “pedidos especiales” , no existen cambios ni devoluciones.
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En productos con descuentos, en caso de requerir un cambio de talla o modelo, el costo de los dos envíos tendrán que ser cubiertos en su totalidad por el cliente .
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Todos nuestros productos tienen un máximo de 14 días a partir de que se recibe el producto , para poder hacer valida la devolución o cambio . Desafortunadamente, no podemos aceptar devoluciones o cambios de artículos después del período de devolución correspondiente anterior. Si intenta realizar una devolución, es posible que tengamos que devolvérselo y pedirle que cubra los gastos de envío.
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En caso de ser un defecto de fabricación , el cambio o devolución no tendrá costo alguno y nosotros le proporcionaremos una guía pre-pagada para hacer el envió . Solo en este caso se podrá solicitar un reembolso .
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En caso de no ser defecto de fabricación , por ejemplo, por un cambio de talla o modelo , el costo del envió de regreso tendrá que ser cubierto por el cliente .
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Los artículos devueltos son responsabilidad del cliente hasta que lleguen a nuestras instalaciones. Puede utilizar los servicios de la empresa de transporte favorita, nuestra única recomendación es utilizar una empresa con servicio de seguimiento para su seguridad.
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En todos los casos el producto debe de estar en perfectas condiciones con su empaque original, sin uso, sin raspaduras , y con todos sus accesorios (al probarse los zapatos por favor, ten cuidado de no marcar las suelas y evitar flexionarlos para no arrugar la piel ) ; en caso contrario no procederá la devolución o cambio y el cliente tendrá que pagar los costos de envió generados .
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En caso de solicitar un reembolso , únicamente se descontaría el envió original .
Los intercambios se aprueban después de la inspección de su devolución, luego necesitaremos de 2 a 3 días para procesar su nuevo envío
Tiempo de entrega en cambios
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Los cambios se aprueban después de la inspección de su devolución, luego necesitaremos de 3 a 4 días para procesar su nuevo envío
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En caso de que la talla solicitada se encuentre agotada , el tiempo de espera será de aproximadamente 15 días .