top of page

Políticas de envió 

  • Todos nuestros envíos se realizan por medio de  DHL o FedEx  y pueden ser a domicilio o sucursal  .

  • Nuestros envíos siempre cuentan con una guía de rastreo la cual se hará llegar por medio de email .

  • Servicio exprés  de 2 a 5 días hábiles de que se realiza la compra a excepción de temporada alta (HOT SALE , BUEN FIN , etc.) , en donde puede haber retrasos en algunos envíos .  

  • Todos nuestros tiempos de entrega son estimados y en algunos casos no existe el servicio exprés , en los cuales se utilizara el estándar . Sin embargo, se debe considerar que pueden existir ciertos retrasos o imprevistos por causas externas como: dirección errónea o incompleta , condiciones climáticas, logística en proveedores de paquetería , población distante o de difícil acceso . 

  • En caso de que los datos proporcionados para el envió estén incorrectos o incompletos , no nos haremos responsables por perdida o retraso del paquete.

Política de devoluciones 

  • En “pedidos especiales”  , no existen cambios ni devoluciones.

  • En productos con descuentos, en caso de requerir un cambio de talla o modelo, el costo de los dos envíos tendrán que ser cubiertos en su totalidad por el cliente .

  • Todos nuestros productos tienen un máximo de 14 días a partir de que se recibe el producto , para poder hacer valida la devolución o cambio . Desafortunadamente, no podemos aceptar devoluciones o cambios  de artículos  después del período de devolución correspondiente anterior. Si intenta realizar una devolución, es posible que tengamos que devolvérselo y pedirle que cubra los gastos de envío.

Exclusiones de Garantía

  • En caso de tratarse de un defecto de fabricación, el cambio o devolución se realizará sin costo alguno. Nosotros le proporcionaremos una guía prepagada para el envío del producto. En estas circunstancias, podrá solicitar un reembolso, el cual se procesará a través del método de pago original. Es importante destacar que la garantía tiene una vigencia de 30 días a partir de la fecha de recepción del producto.

Esta garantía limitada no cubre condiciones o daños que no se consideren defectos de fabricación. Entre las exclusiones se incluyen, pero no se limitan a, las siguientes situaciones:

  • Falta de mantenimiento preventivo o ausencia total de mantenimiento.

  • Modificaciones o alteraciones no autorizadas del producto.

  • Uso del producto en combinación con materiales, equipos, procesos o sistemas no aprobados expresamente por el fabricante.

  • Reparaciones realizadas por personal o servicios no autorizados.

  • Desgaste natural derivado del uso normal del producto.

  • Daños provocados por factores externos, como accidentes, maltrato, negligencia o cualquier circunstancia ajena al uso previsto del producto.

  • Estas condiciones no se consideran defectos de fabricación y, por lo tanto, no están cubiertas por la garantía.

Cambios de talla o modelo 

  • En caso de no ser defecto de fabricación , por ejemplo, por un cambio de talla o modelo , el costo del envió de regreso tendrá que ser cubierto por el cliente .

  • Los artículos devueltos son  responsabilidad del cliente hasta que lleguen a nuestras instalaciones. Puede utilizar los servicios de la empresa de transporte favorita, nuestra única recomendación es utilizar una empresa con servicio de seguimiento para su seguridad. 

  • Para que una solicitud de cambio o devolución sea válida, el producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin señales de uso, con su empaque original y todos sus accesorios completos. Es importante que, al probarse los zapatos, se evite marcar o rayar las suelas, así como flexionarlos excesivamente para no dañar ni arrugar la piel. Se recomienda probarse el calzado sobre una superficie limpia, colocando una tela, toalla o algún tipo de protección en el piso donde se caminará, con el fin de evitar marcas o rayaduras en la suela. En caso de que el producto no cumpla con estas condiciones, no se aceptará el cambio o devolución, y los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.

  • En caso de solicitar un reembolso , únicamente se descontaría el envió original .

Los intercambios se aprueban después de la inspección de su devolución, luego necesitaremos de 2 a 3 días para procesar su nuevo envío

Tiempo de entrega en cambios 

  • Los cambios se aprueban después de la inspección de su devolución, luego necesitaremos de 3 a 4 días para procesar su nuevo envío

  • En caso de que la talla solicitada se encuentre agotada , el tiempo de espera será de aproximadamente 15 días .  

bottom of page