top of page

Políticas de envió 

  • Todos nuestros envíos se realizan por medio de  DHL o FedEx  y pueden ser a domicilio o sucursal  .

  • Nuestros envíos siempre cuentan con una guía de rastreo la cual se hará llegar por medio de email .

  • Servicio exprés asegurado de 2 a 5 días hábiles de que se realiza la compra a excepción de temporada alta (HOT SALE , BUEN FIN , etc.) , en donde puede haber retrasos en algunos envíos . 

  • Todos nuestros tiempos de entrega son estimados. Sin embargo, se debe considerar que pueden existir ciertos retrasos o imprevistos por causas externas como: dirección errónea o incompleta , condiciones climáticas, logística en proveedores de paquetería , población distante o de difícil acceso . 

  • En caso de que los datos proporcionados para el envió estén incorrectos o incompletos , no nos haremos responsables por perdida o retraso del paquete.

Política de devoluciones 

  • En “pedidos especiales”  , no existen cambios ni devoluciones.

  • En productos con descuentos, en caso de requerir un cambio de talla o modelo, el costo de los dos envíos tendrán que ser cubiertos en su totalidad por el cliente .

  • Todos nuestros productos tienen un máximo de 14 días a partir de que se recibe el producto , para poder hacer valida la devolución o cambio . Desafortunadamente, no podemos aceptar devoluciones o cambios  de artículos  después del período de devolución correspondiente anterior. Si intenta realizar una devolución, es posible que tengamos que devolvérselo y pedirle que cubra los gastos de envío.

  • En caso de ser un defecto de fabricación , el cambio o devolución no tendrá costo alguno y nosotros le proporcionaremos una guía pre-pagada para hacer el envió . Solo en este caso se podrá solicitar un reembolso .

  • En caso de no ser defecto de fabricación , por ejemplo, por un cambio de talla , el costo del envió de regreso tendrá que ser cubierto por el cliente .

  • Los artículos devueltos son  responsabilidad del cliente hasta que lleguen a nuestras instalaciones. Puede utilizar los servicios de la empresa de transporte favorita, nuestra única recomendación es utilizar una empresa con servicio de seguimiento para su seguridad. 

  • En todos los casos el producto debe de estar en perfectas condiciones con su empaque original, sin uso, sin raspaduras , y con todos sus accesorios (al probarse los zapatos  por favor, ten cuidado de no marcar las suelas y evitar flexionarlos para  no arrugar la piel )   ; en caso contrario no procederá la devolución o cambio y el cliente tendrá que pagar los costos de envió generados  .

  • En caso de solicitar un reembolso , únicamente se descontaría el envió original .

Los intercambios se aprueban después de la inspección de su devolución, luego necesitaremos de 2 a 3 días para procesar su nuevo envío

Tiempo de entrega en cambios 

  • Los cambios se aprueban después de la inspección de su devolución, luego necesitaremos de 3 a 4 días para procesar su nuevo envío

  • En caso de que la talla solicitada se encuentre agotada , el tiempo de espera será de aproximadamente 15 días .  

bottom of page